Consejos para ingresar a la UNAM

Cuando los aspirantes que presentan el examen de ingreso  a la UNAM inician su lucha por quedar dentro de los seleccionados para formar parte de la máxima casa de estudios, UNAM. Para esto, los aspirantes inician un proceso de selección que va desde la elección de su carrera, unidad, la búsqueda de guías de estudio o cursos, el registro en internet, etc…

Si eres de los que desea ingresar a la UNAM, aquí te dejo algunos de mis consejos para que lo logres:

1.- Enfócate en el área que deseas ingresar para estudiar.

Esto es porque cada examen esta acomodado de tal forma que las personas que hayan aplicado para ingeniería, su examen estará enfocado en las matemáticas.

Resultado de imagen para areas de estudio

2.- Piensa bien la carrera que quieres elegir.

Muchos de los estudiantes tiene la errónea teoría de que elegir una carrea que no les guste como la primera opción, es una buena idea, dudando de sus conocimientos y dando por hecho de que no se quedarán en su primera opción. Para mala suerte de muchos, la jugada les sale mal y terminan en una carrera que no les gusta.

Resultado de imagen para ingenieria

3.- No hay atajos

Con el fin de tener un buen puntaje hay que estudiar, preparar las técnicas de estudio y las habilidades que se requieren para este tipo de exámenes. El examen tiene 120 preguntas de las distintas materias: matemáticas, física, química, biología, español, literatura, historia universal, historia de México, geografía y filosofía.

No hay pruebas que no se puedan superar. Si estas decidido, las FEST  a la que deseas ingresar te estará esperando con los brazos abiertos.

Resultado de imagen para atajos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s