Convocatoria Comipems

Si vives en la Ciudad de México o en la zona conturbada del Estado de México y estás por terminar la secundaria deberás presentar un examen de ingreso al sistema de educación media superior (bachillerato) sin importar la preparatoria pública a la que deseas ingresas.

Las academias que organizan en fase estándar la convocatoria comipems, lo hacen con base en que los aspirantes cumplan el compromiso de aceptar los términos y normativas del concurso, la cual deben de seguir al pie de la letra para ingresar a la institución soñada.

happy valentine'sDay, love!

Los tipos de Educación Media Superior que se ofrecen son:

  • Bachillerato General: Al terminar los estudios se obtiene un certificado que permite ingresar a la educación superior.

  • Bachillerato Tecnológico: Ofrece preparación en una carrera como Técnico Profesional, y además se obtiene un certificado que permite ingresar a la educación superior.

  • Educación Técnica Profesional: Ofrece preparación en una carrera como Profesional Técnico.

De esta manera se destacan las bases para obtener un lugar en la diferente variedad de bachilleratos en la Zona Metropolitana.

test-986769_1280

Para 2018 se prevé un incremento de la mayoría de instituciones, entre ellas la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional que continúan con la mayor demanda de ingresos, por los aspirantes interesados en seguir su carrera en los próximos bachilleratos de alta calidad.

Recuerda que la comipems beneficiara a los aspirantes que no quedaron en ninguna de sus opciones, por lo que se les ofrecerán espacios disponibles en otras instituciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s