Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Es una facultad pública localizada en la capital de Villahermosa, Tabasco, México. La misión de la universidad es preparar profesionales con gran concepto en el área de estudio y así facilitar las necesidades del Estado de Tabasco y el país.

La UJAT es la más grande y más saliente universidad en el Estado de Tabasco. Durante el período de años escolares el campus ha percibido variedad de estudiantes cerca de un equipo de maestros capaces en la diferentes modalidades y áreas.

ujat

Cabe enfatizar que se han destinado carreras en asignaturas como: maestrías y doctorados con certificaciones en las diferentes áreas. También ofrece licenciaturas en Medicina, Leyes, Administración, Educación, Ingeniería.

Los Campus Universitarios están localizados mayormente en áreas urbanas, distribuidos en nueve campus, seis en la capital Villahermosa y tres en la villa de Cunduacán. Tomando en cuenta que es un programa de circunscripción que opera en la localidad de Tenosique.

Las oficinas centrales de la Universidad, así como el Campus principal, están ubicados en avenida Universidad s/n Zona de la Cultura, Villahermosa, Tabasco.

En 2017 se inaugura la zona multidisciplinaria en el municipio de Jalpa de Méndez aumentando a doce el número de campus en el estado.

Resultado de imagen para jalpa de mendez

 

Esta noble ocupación se realiza mediante la enseñanza de laborales que posean un amplio y severo ámbito instruir; capacidad de generalización y respuesta a las necesidades reales de la provincia y el país. Por lo que los Individuos oportunos participan con ética y responsabilidad en la asimilación y el desarrollo social.

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco es reconocida por la Secretaría de Educación Pública, como una Institución de Educación Superior de Calidad a Nivel Nacional.

Resultado de imagen para sep

Sin ocultar que es una de las seis universidades en todo el país que cuenta con el Certificado de Cumplimiento Ambiental conferido por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s