¿Cómo Elegir una Universidad?

ÍNDICE

Intentar elegir una universidad puede ser desalentador, especialmente con tantas decisiones importantes que tomar. Donde vaya a la universidad afectará el tipo de educación que recibe, las personas que conoce y las oportunidades a las que tiene acceso.

Hacer una Lista de Escuelas

Dedos en cuenta llenado periodista informe Foto gratis

Hay tantos factores diferentes a considerar al elegir una universidad. En los que debe centrarse más es en el tamaño de la escuela, los programas de grado que ofrecen, el costo, la distancia desde su hogar y el tipo de área alrededor de la escuela. Hay varios buscadores de universidades en línea que le permitirán ingresar sus preferencias (escuela grande vs. escuela pequeña, área urbana vs. rural, pública vs. privada) y ver perfiles de escuelas que coinciden con lo que desea.

Reduciendo tu Lista

Cuaderno de papel y la escuela u oficina de herramientas en tabla de madera de época Foto gratis

Busca el paquete de ayuda financiera promedio para cada escuela que le interese. Luego, calcule cuánta asistencia financiera podrá brindarle su familia por año. Si su familia no puede cubrir el costo de la asistencia, es posible que deba trabajar durante la escuela, solicitar becas externas o solicitar préstamos.

Llegando a Otros

Niños en el salón de clase levantando las manos Foto gratis

Si visita un campus, acérquese a los estudiantes actuales y pregúnteles cortés mente si estarían dispuestos a hablar con usted sobre su experiencia en la escuela. También puede buscar conectarse con los estudiantes actuales en línea. Hable sobre sus opciones con amigos, familiares y consejeros de carrera de la escuela secundaria o la universidad. Tome la palabra de empleados universitarios particulares con un grano de sal.

Ya sea que esté tratando de averiguar dónde presentar una solicitud o elegir entre universidades a las que ha sido aceptado, puede facilitar este proceso haciendo una investigación exhaustiva por su cuenta y luego contactando con otros para determinar si está tomando la mejor decisión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s