¿Cómo Sobrevivir a tu Primer Año en la Universidad?

ÍNDICE

Si estás leyendo esto, eso significa que has tenido éxito en obtener un lugar en la universidad. ¡Felicidades! La universidad será uno de los momentos más emocionantes de tu vida, lleno de diversión, amigos y oportunidades de socializar.

Socializar con Frecuencia

Compañeros de la vista frontal abrazando en la ceremonia Foto gratis

 

Una cosa que aprenderás en la universidad si aún no lo has hecho es que tus amigos no necesariamente vendrán a buscarte. Comprometerse con la gente, conversar, hacer preguntas. Haga esto dentro de lo razonable, por supuesto. Si te interesa la gente, la gente se interesará en ti. Es mejor comenzar esto en la Semana de Freshers cuando todos están en el mismo bote y buscan activamente personas con las que hacerse amigos y salir.

Crea un Vínculo con tus Compañeros

Estudiantes posando y coworking en blanco Foto gratis

 

Estar en malos términos con los compañeros de piso hace que todo se caiga, así que haz tu mejor esfuerzo, incluso si no te gustan tanto, para incluirte a ti y a ellos en actividades como salir, ir de compras, ir al gimnasio, etc. Habrá momentos en que se enojará con uno de los compañeros de piso por dejar la leche afuera, u otro por no lavar el tazón que acaban de usar, pero estar en sus buenos libros puede resultar beneficioso.

No Dejes que Salir te Consuma

Estudiante que abandona la escuela después de las clases Foto gratis

 

Eres un estudiante universitario, ¡por supuesto que quieres salir! Pero tenga en cuenta que las finanzas son un factor, y las barras no desaparecerán. Por muy baratas que parezcan las bebidas en las ciudades estudiantiles, todas estas compras se suman y corre el riesgo de acumular una deuda, o tal vez no poder pagar las compras necesarias, como alimentos y pagar facturas.

Bloquea la Comida y los Utensilios

Mujer asiática independiente del negocio que bebe la taza caliente de té verde o de café mientras que se sienta en la tabla en café. Foto gratis

Esto puede parecer un poco extremo, pero en mi experiencia, es lo mejor. Solo recuerde que la mayoría de las veces sus compañeros de piso no tomarán su comida maliciosamente, lo más probable es que se hayan quedado sin leche para tomar el té y decidan meter un poco de la suya, o alguien regresó a casa muy resaca y descubrí la deliciosa lasaña de tu madre sin vigilancia en el refrigerador.

No Dejes Todo tu Trabajo para Mañana

Chica intentando morder una manzana Foto gratis

Esto puede parecer muy tentador ya que tendrá plazos más largos, a veces un par de meses a la vez, y días festivos más largos (nuevamente a veces meses a la vez), pero el plazo pronto se le acercará. Una estrategia muy útil, aunque un poco aburrida, es hacer su trabajo tan pronto como lo haga, o tan pronto como sea posible; de esta manera, su nota aún está fresca en su mente y tendrá más tiempo para jugar después de terminar el trabajo, y no tendrá ese pensamiento molesto en la cabeza sobre ese ensayo que realmente debería haber comenzado hace una semana.

No te Vuelvas Nocturno

Adolescente irreconocible sentado en la computadora portátil tomando notas y bebiendo té Foto gratis

Esto también es muy tentador ya que no tendrás un padre que te moleste para que te acuestes a una hora razonable. Por supuesto, debe establecer su propia hora de acostarse, pero llegar al escenario donde va a dormir a las 6 a.m. y despertarse a las 4 p.m. es demasiado ridículo. La universidad es divertida pero difícil; dale a tu cuerpo el descanso que necesita y el resto seguirá.

Por supuesto, aunque hay muchas de estas cosas para tener, la universidad no está exenta de tensiones y molestias que pueden rectificarse fácilmente (¡a menudo después de que te lo digan!).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s