¿Cómo Hacer Frente a la Vida Universitaria?

ÍNDICE

El lugar donde estás a punto de pasar lo que todos dicen será “los mejores cuatro (¡o más!) Años de tu vida“. Desde estudiar, salir de fiesta y estar lejos de viejos amigos y padres estrictos con sus estrictas reglas de la casa, hasta abrazar el título de “estudiante” con los brazos abiertos, definitivamente puede ser un gran cambio, y para algunas personas, puede ser un gran desafío.

A la Llegada

Resultado de imagen para university reception

Pídale a quien esté en la recepción o en la recepción que le brinde información sobre su curso o que lo ayude a encontrar la manera de trasladarlo a su nuevo hogar (si ha optado por mudarse a los pasillos de las residencias). Cuando llegues a la universidad, es probable que te hayan informado por dónde ir por correo electrónico de los responsables de informar a los nuevos estudiantes. Si no, su mejor opción es encontrar la recepción o la entrada principal.

Mantenerse Saludable

Resultado de imagen para eating university

Cuando se trata de sobrevivir solo en un nuevo lugar donde no hay adultos cerca para asegurarse de no contraer escorbuto u otra cosa terrible, asegúrese de cuidar su salud física. Incluso esas verduras enlatadas poco fiables son mejores que nada. Beba mucha agua y jugo de frutas (preferiblemente sin vodka o algún otro tipo de alcohol que solo bebe si está tan desesperado por emborracharse). Intenta variar lo que comes.

Mantenerse al Tanto del Trabajo

Resultado de imagen para study university

Es difícil ponerse al día, y si no tiene ganas de irse ahora, seguramente no tendrá ganas de ir más tarde. Seguir. Sal de la cama y vete. Si hay algo que no entiendes en clase, la comunicación es la clave: no dejes que la ansiedad te coma vivo. Si la motivación o la dilación se convierten en un gran problema, puede valer la pena ir al consejero del campus y explicarle con qué está luchando. Lo más probable es que tengan algunos buenos consejos sobre cómo motivarse.

Socializar y Mantenerse Seguro

Resultado de imagen para arriving at university

Es posible que salgas de fiesta todas las noches, pero eso no significa necesariamente que las personas que conoces allí quieran salir contigo. Lo mismo ocurre con las personas en los pasillos de su residencia: puede verlos en pijama mirando el líquido turbio conocido como café a través de los ojos entrecerrados, pero eso no lo convierte en un amigo automático. No es divertido tener que vivir del arroz apto para microondas durante los últimos dos meses del trimestre porque dejaste todo tu préstamo estudiantil en alcohol en las primeras semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s