¿Cómo Estudiar más Duro?

ÍNDICE

Si le preocupan sus calificaciones o su éxito académico, puede trabajar para mejorar sus habilidades de estudio. Estudiar más duro puede ayudar a mejorar las calificaciones y los puntajes de los exámenes. Crea un horario de estudio, usa buenas estrategias de estudio y enfócate en trabajar duro en clase. Si estudias con eficacia, no tendrás que pasar cada momento despierto estudiando para mejorar en la escuela.

Creando un Ritual de Estudio

Grupo de estudiantes discutiendo proyecto Foto gratis

Estudiar en el mismo espacio cada día es efectivo porque tu mente aprenderá a asociar un espacio en particular con el trabajo. Será más fácil entrar en el flujo de estudio al ingresar a su espacio de estudio. Tener sesiones de estudio regulares lo ayudará a evitar la dilación y a cumplir con sus objetivos como estudiantes. Debería comenzar a planificar su horario de estudio a medida que obtiene el programa de estudios de su curso; de esa manera, nada lo sorprenderá.

Practicando Buenos Hábitos de Estudio

Unrecognizable colegiala escribiendo en el bloc de notas Foto gratis

Haga tarjetas con palabras de vocabulario, fechas y otros hechos. Úselos para probar su conocimiento. Si tiene un examen de matemáticas, practique las pruebas en su libro de matemáticas. Si su maestro o profesor proporciona exámenes de práctica, tome tantos como sea posible. Los grupos de estudio pueden ser una excelente manera de maximizar su experiencia de estudio. Sin embargo, tenga en cuenta que debe usar los grupos de estudio de manera efectiva para que tengan el mejor efecto.

Estudiar más Inteligente

Bombilla de luz amarilla sobre el papel abierto recortar la cabeza contra el fondo de color Foto gratis

La mentalidad que tiene para estudiar puede afectar la efectividad de su sesión de estudio. Trabaja para fomentar una mentalidad positiva en cada sesión de estudio. Si tiene notas, vuelva a escribirlas. Reescribir las notas que tiene, cambiar ligeramente la redacción, lo ayuda a participar activamente con el material. No solo está repitiendo información, sino que está tratando de explicarla una y otra vez. Esto puede ayudarlo a procesar información y recordarla más fácilmente más adelante.

Aprovechando el Tiempo de Clase

Quiero responder Foto gratis

Crear los recursos adecuados para estudiar puede ayudarte. Mientras estás en clase, trata de tomar buenas notas . Estos pueden servir como un recurso valioso más adelante cuando estés estudiando. La forma en que lee puede afectar qué tan bien retiene la información más adelante. Si estás confundido acerca de algo en clase, haz preguntas. Por lo general, los maestros darán tiempo para preguntas después de la clase. También puede pedir pasar por las horas de oficina de los estudiantes para preguntar sobre temas que lo confunden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s