¿Cómo Inscribirse en una Universidad Tribal?

ÍNDICE

Inscribirse en la universidad puede implicar muchas opciones y desafíos: la matrícula, los gastos, las becas y la solicitud de la universidad son algunos pasos del proceso a esperar. Las universidades tribales ofrecen ciertas subvenciones o ciertas clases que su universidad típica no puede ofrecer. Inscribirse en cualquier universidad puede dar miedo, pero NO permita que este proceso le impida crear un gran futuro para usted o su familia.

Entrar a la Universidad

Resultado de imagen para university students

Es importante comenzar con el primer paso en el edificio y hable con alguien del departamento de admisiones. Esta parte puede ser muy intimidante ya que es posible que no sepa qué esperar. Los siguientes pasos le ayudarán a tener una idea de qué esperar.

Habla con Alguien en el Departamento de Admisiones

Resultado de imagen para university admission

Necesitará las transcripciones de la escuela secundaria y una copia de su diploma de escuela secundaria o las admisiones de GED le harán completar los documentos necesarios que se requieren para su solicitud de ingreso a la universidad. Este proceso puede tomar un poco, así que asegúrese de completar todo correctamente y hacer cualquier pregunta que pueda tener.

Tomando el Examen de Nivel

Escribir en libro de texto

Cuando termine de hablar con el oficial de ayuda financiera de la universidad, se le indicará que tome una breve prueba. Esto puede dar miedo, pero no te alteres porque te ayudará a largo plazo.

Asistir a la Orientación

Asesor financiero femenino explicando el plan de negocios

Una vez que haya descubierto que es aceptado en la universidad tribal, le informarán sobre un día de orientación en el que le brindarán toneladas de información sobre subsidios, cómo funcionan los préstamos, maestros y las reglas de la escuela. La orientación es muy informativa y ayudará con cualquier otra pregunta que pueda tener. Por lo general, se emite una identificación de estudiante en este momento, y esto le dará acceso a cualquier equipo escolar o recursos de la biblioteca. ¡Esto es obligatorio para todos los estudiantes!

Conoce a tu Asesor Académico

El hombre da la bienvenida a los socios comerciales en las negociaciones

Durante la orientación, se le asignará un asesor escolar. La relación que tienes con tu consejero estudiantil es muy importante, ya que esta persona te ayudará a guiarte durante tus años universitarios y cualquier decisión que tomes. Luego se sentará con él / ella y discutirá qué clases necesita y a qué hora serán sus clases.

Registrarse para las Clases

Compañeros de clase que se sientan y que aprenden en el escritorio

Este paso puede ser muy intimidante porque desea asegurarse de programar las clases según su horario. Estas clases varían según lo que desea especializarse, pero habrá clases generales y obligatorias que deberá completar antes de graduarse. El asesor de tu facultad te ayudará en cualquier pregunta sobre el horario de clases que puedas tener.

Vive el Sueño de la Universidad

Estudiantes de pie con libros abiertos y mirando a cámara

La orientación está completa y ahora eres oficialmente un estudiante universitario. El siguiente paso es presentarse a clase preparado y listo para aprender, ya que este es un gran paso en su nueva vida. ¡Felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s