¿Qué Representa Estudiar en la UNAM?

ÍNDICE

Los rankings añaden cierto prestigio a las universidades, no obstante, la importancia que tienen para elegir alguna institución solo dependerá de ti, ya que dependen de hasta qué punto sus indicadores son compatibles con tus prioridades y necesidades.

Estas clasificaciones tienen el principal propósito de ser una herramienta que te ayude a conocer un poco más sobre las características educativas, pero las estadísticas que se obtienen como resultado de la evaluación no representan la visión completa de lo que realmente es estudiar en determinada universidad. Así que, al hacer tu elección, piensa en lo que realmente necesitas antes de ver su posición en una de estas listas y seguro elegirás la más adecuada.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) logró posicionarse como una de las dos mejores universidades de Iberoamérica. A nivel mundial pasó del sitio 114 al 103, convirtiéndola en la institución de Latinoamérica con mejor prestigio entre la comunidad académica internacional.

UNAM publicará convocatoria para licenciatura – El Heraldo de Puebla

Estudiar un idioma

La UNAM cuenta con su propio centro de idiomas donde podrás aprender más de 15 lenguas extranjeras, a través de distintos cursos donde los costos van desde un peso dependiendo del curso.

Si eres miembro de la comunidad estudiantil de la UNAM podrás acceder a estos cursos con precio preferencial y solo necesitas realizar un examen de colocación

Actividades Deportivas

Un beneficio adicional de ser miembro de la UNAM es el de los equipos deportivos con los que cuenta, si bien el equipo de fútbol y fútbol americano son los más populares la UNAM cuenta con programas deportivos en diferentes disciplinas como acondicionamiento físico, acuático, buceo, clavados, polo acuático, entre otros.

En este caso solo debes realizar un registro para tener tu credencial con la cual tendrás acceso a las instalaciones deportivas y en cuanto a los equipo la mayoría de entrenamientos son gratuitos.

Ofrece UNAM bachillerato en línea | Fundación UNAM

Movilidad Estudiantil

Si deseas estudiar en el extranjero la UNAM te lo facilita sin importar la carrera que elijas, la UNAM te ofrece la oportunidad de estudiar en más de 20 países, entre los que sobresalen Estados Unidos, Francia, Brasil, Canadá y Argentina y España.

Los requisitos que necesitas es el 50% de tu carrera cursada y un promedio de 8.

Actividades culturales

Si te gustan las artes visuales, la danza, el teatro, las presentaciones de libros, conciertos, y demás actividades culturales, la Máxima Casa de Estudios tiene más de 20 recintos, entre museos, salas de cine, teatros y centros culturales que puedes visitar, algunos de manera gratuita y muchos otros con descuentos especiales para la comunidad puma.

El beneficio de ser exalumno

Lo mejor de ser estudiante de la Máxima Casa de Estudios es que una vez puma, siempre puma. Es por esta razón, que incluso al terminar tus estudios de licenciatura, gozas aun de privilegios como egresado en museos, centros de enseñanza, cursos, librerías, hoteles, restaurantes, laboratorios clínicos y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s