¿Por qué Estudiar Medicina en Rumania?

La medicina rumana está muy avanzada en la actualidad y los médicos rumanos gozan de una gran reputación en todo el mundo. La Escuela de Medicina de Rumania atrae a miles de estudiantes internacionales cada año.

La mayoría de los estudiantes en Rumanía están interesados ​​en la medicina debido a la calidad de sus estudios, su elección de idioma (rumano, inglés, francés, alemán e incluso húngaro), matrícula y tarifas, una vida útil razonable y diplomas reconocidos. todos. En Europa y otras regiones.

Qué aptitudes debo tener si pienso en estudiar medicina? | Learn Chile

De hecho, el interés de Rumania por la investigación médica está relacionado con el desarrollo de la educación médica en toda Europa y los cambios muy importantes provocados por la Unión Europea. Cada vez más estudiantes extranjeros viajan a Europa del Este para realizar investigaciones médicas, dentales o farmacéuticas. Aunque el número de estudiantes internacionales en la región sigue siendo mucho menor que en Europa Occidental, el interés en la región parece estar creciendo.

La medicina rumana es producto de una larga tradición que se remonta a 1700. George Emil Palade, Premio Nobel de Fisiología y Medicina de 1974 y descubridor de la insulina Nicolae Paulescu son todos representantes destacados. La medicina rumana está muy avanzada en la actualidad y los médicos rumanos gozan de una gran reputación en todo el mundo. La Escuela de Medicina de Rumania atrae a miles de estudiantes internacionales cada año.

La mayoría de los estudiantes de medicina en Rumanía se sienten atraídos por la medicina debido a la calidad de sus estudios, su elección de idioma (rumano, inglés, francés, alemán e incluso húngaro), matrícula y tarifas, una vida útil razonable y diplomas. todos. En Europa y otras regiones.

De hecho, el interés de Rumania por la investigación médica está relacionado con el desarrollo de la educación médica en toda Europa y los cambios muy importantes provocados por la Unión Europea. Cada vez más estudiantes extranjeros viajan a Europa del Este para realizar investigaciones médicas, dentales o farmacéuticas. Aunque el número de estudiantes internacionales en la región es todavía mucho menor que en Europa Occidental, el interés en la región parece estar creciendo.

5 consejos para elegir la carrera de medicina | Formación y Estudios

La razón principal de esta tendencia es que todos los títulos de medicina en Europa están reconocidos en toda Europa. Además, encontrar un trabajo y un lugar de residencia en Europa es cada vez más difícil, lo que aumenta el atractivo de las escuelas de medicina de Europa del Este para ofrecer cursos de inglés.

Además, en comparación con las enormes tarifas necesarias para asistir a las mejores escuelas occidentales, las tasas de matrícula de estas instituciones son asequibles, lo que aumenta su atractivo. Otro factor importante es la feroz competencia entre las facultades de medicina de los países occidentales. Por lo general, los mejores graduados de la escuela secundaria no logran solicitar la medicina. Por otro lado, las universidades de Europa del Este que ofrecen cursos de inglés son más fáciles de asistir a clases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s