¿Cómo Organizar sus Estudios para el Éxito?

Introducción

¿Cómo podemos dejar de tener dudas sobre qué estudiar y empezar a estudiar? ¡Nunca es tarde para organizar tu tiempo! Un enfoque es dividir su módulo entre las semanas calendario disponibles y luego dividirlas en días. Sé de manera realista con mi propio plan de estudio personal que puedo administrar cuatro horas al día y cubrir todo el contenido del curso. Por supuesto, a veces la vida se interpone en el camino, ¡planifíquelo! Programar el tiempo para ponerse al día puede brindar un respiro muy necesario sin entrar en pánico. Esto mantiene sus metas realistas y manejables.

Encontrar la hora en tu calendario es clave. Se dice que la gente ocupada tiene más tiempo, y para mí esto ha sido cierto, ya que he tenido que programar mis estudios y sacarle el máximo partido a lo que tengo. Encontré cuatro horas al día para estudiar siguiendo los siguientes pasos.

Estudiante con libros y papelería Foto gratis

Terreno Básico de Estudio

Gran parte de mi tiempo escuchando audios o exponiéndome a lecturas y conferencias externas más amplias lo paso mientras hago una actividad mundana que no puedo evitar, como cepillarme los dientes o cocinar pasta. Estas pequeñas ráfagas de diez minutos pueden sumar otras 20 horas de estudio y mejorar mi exposición al tema, lo que me lleva a una mejor comprensión. Hay sitios de estudio en línea que está diseñado con cada conferencia o tema dividido en otros temas, por lo que es más fácil realizar un seguimiento de la conferencia que ha visto o escuchado. Un viaje diario puede ser una excelente oportunidad: dejar Facebook en el tren y usar esa hora para leer el libro de texto principal es invaluable.

Tener un Método de Estudio

La rutina ha sido un salvador del estudio para mí. Crear buenos hábitos de estudio saludables ha hecho que sea mucho más fácil “ponerse manos a la obra” y estar en la zona mental con una dilación limitada. Estudio cuatro horas al día aproximadamente, pero trato de no fijar metas por tiempo, o podrías encontrarte viendo cómo se seca la pintura y contando como cuatro horas de estudio. Es mucho mejor estudiar un tema determinado o una actividad determinada antes de tomar un descanso.

Mantente Enfocado

Beber dos litros de agua al día y tener un horario de sueño ha mejorado drásticamente mi enfoque y mi capacidad para concentrarme, pero más aún teniendo un plan establecido ya en su lugar, ya no abro mis libros y pierdo un tiempo precioso preguntándome qué hacer o dónde. enfocar. Puedo mirar mi gráfico y ver exactamente lo que necesito hacer y comenzar de inmediato.

study dancing GIF

Seguimiento del Progreso

Después de todo el arduo trabajo, es muy gratificante tachar los temas de su calendario para mostrar lo lejos que ha llegado. Esto puede ayudarlo a mantenerse encaminado y motivado, y brindarle las mejores posibilidades de éxito. Si no monitoreas y evalúas el proceso, difícilmente podrás progresar, pues no estarás consciente del camino que has recorrido. Este es uno de los motivos principales por los que las personas fallan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s