¿Cómo Ser un Estudiante Exitoso en Línea?

Introducción

Los cursos en línea pueden ser una excelente manera de aprender. Son particularmente útiles si usted es un estudiante universitario ocupado que hace malabarismos con los cursos con un trabajo. Los cursos en línea también son una excelente opción si no puede ir al campus con regularidad. Es importante recordar que los cursos en línea son tan rigurosos como los cursos presenciales. Hay varios pasos que puede seguir para garantizar el éxito en un curso en línea.

Estudiante que estudia lluvia de ideas analying campus concept Foto gratis

Administrar su Tiempo

Una de las claves para tener éxito en el mundo en línea es poder conectarse de manera confiable. Antes de inscribirse en un curso en línea, asegúrese de tener oportunidades regulares para trabajar en línea durante varias horas a la vez. Es mejor si tiene Internet de alta velocidad en su hogar. Los cursos en línea son excelentes si necesita flexibilidad. Con muchos cursos en línea, puede completar el trabajo en su propio tiempo. Sin embargo, es importante comprender que en línea no significa que se adapte a su propio ritmo. Aún tendrá plazos que cumplir.

Puede que no sea un aula física, pero aún tiene un espacio de aprendizaje designado para su curso en línea. El sitio web del curso sirve como su aula virtual. Dedique algún tiempo a aprender dónde se encuentra todo. Por ejemplo, asegúrese de ubicar la función de mensaje. Querrá poder leer y enviar mensajes desde y hacia su instructor y compañeros de clase.

Comunicando Efectivamente

Los cursos en línea son diferentes a los sitios web de redes sociales. No estás ahí solo para compartir tus opiniones. Es importante comportarse de la misma manera que lo haría en un aula tradicional. Eso significa que debes usar la gramática adecuada. No se permiten palabras de texto ni taquigrafía en Internet. Los foros de discusión son un componente importante de muchos cursos en línea. Su profesor los usará para evaluar qué tan bien está absorbiendo el material. Hacer la cantidad requerida de publicaciones cada semana también suele ser un porcentaje significativo de tu calificación. No publiques sin pensar. Dedique algún tiempo a trabajar en sus publicaciones.

El hecho de que no pueda encontrarse cara a cara no significa que no pueda forjar una buena relación de trabajo con su profesor. Haz un esfuerzo por presentarte a tu profesor. Durante la primera semana de clase, envíe un correo electrónico con información básica sobre usted. Esfuérzate por conocer a tus compañeros de clase. Si hay un foro de discusión abierto en el sitio del curso, utilícelo. Publique un mensaje presentándose y compartiendo un poco de información básica sobre usted.

the fairly oddparents dancing GIF

Asumir la Responsabilidad de su Éxito

Estar motivado y orientado a objetivos son cualidades importantes de los estudiantes en línea exitosos. Debe poder trabajar de forma independiente. Depende de usted asegurarse de completar los requisitos semanales a tiempo. Es posible que no reciba una A en su primera asignación, y eso está bien. Puedes aprender de los comentarios que hace tu profesor sobre tu trabajo. Por ejemplo, si su instructor le dice que use ejemplos más específicos de los materiales del curso, asegúrese de integrar ese consejo en su próxima tarea. Asegúrese de revisar todo lo que envíe en un curso en línea. Obviamente, esto se aplica a trabajos y asignaciones. Debe editar, leer en voz alta y usar el corrector ortográfico y gramatical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s