¿Cómo Ser un Buen Alumno Maestro?

Introducción

Después de estudiar mucho y tener un gran entusiasmo por una carrera docente, puede ser un shock para su sistema probar sus habilidades como estudiante de maestro. Lo más probable es que lo encuentre agotador y, a veces, desafiante. Y es una nueva forma de ver el aula y ser parte de ella desde tu propio tiempo como alumno.

Maestra y sus aspirantes a alumnos Foto gratis

Investigación de Antecedentes

Conozca sus reglas y regulaciones, incluida cualquier información sobre el código de vestimenta (todo esto lo ayudará si los estudiantes lo examinan, tratando de averiguar cuánto o poco conoce). Averigüe qué áreas se consideran “fuera de los límites” para los estudiantes, averigüe dónde pasa el tiempo el personal e incluso si es posible obtener una calcomanía o un permiso de estacionamiento. Cada pequeño detalle es importante para una experiencia fluida.

Espera Estar Nervioso

Cuando ingrese por primera vez al aula, es probable que su cabeza se llene con todas las cosas que le han enseñado sobre la enseñanza. Si bien todo eso es importante, deje de lado la necesidad de perfección y concéntrese en sofocar sus nervios y miedos. Los estudiantes esperarán que usted parezca confiado , relajado y a gusto. ¡Como tal, finge hasta que lo logres! Y, aborde toda la experiencia con una actitud positiva, esperando que la experiencia sea buena, y es más probable que encuentre esto como resultado.

Mantente Natural

Es importante estar atento a los detalles, pero no esperar ser perfecto en lo que crees que debería ser un profesor. Evite confrontaciones innecesarias. ¡Reconozca que todavía es un estudiante y comprenda cómo debe verse un estudiante que finge ser un maestro duro! Los estudiantes le darán un poco de holgura si es amigable, afable y accesible, firme pero no rígido.

No se Exceda en Nada

Es importante no producir una caricatura de un maestro. Su verdadera tarea es transmitir información a los estudiantes, con usted como conducto. No es para convencer a los estudiantes de que eres un maestro modelo. Sin embargo, ¡no hay nada de malo en compartir su pasión por la enseñanza con ellos!

Gánate el Respeto

Si bien puede sentir que esto contradice los pasos anteriores, es posible ganarse el respeto sin dar miedo, ser demasiado estricto o demasiado amistoso con los estudiantes. Haga esto con un comportamiento confiado y transmitiendo que espera el cumplimiento de reglas simples o límites . Además, si sucede algo que requiera disciplina, deje en claro que no está más allá de informar el mal comportamiento a aquellos en la cadena de mando que tienen autoridad para lidiar con él al denunciar la conducta. Solo será necesario que suceda una vez para que los estudiantes comprendan que no eres fácil de convencer.

Linda maestra ayudando a los alumnos en el aula Foto Premium

Conclusión

Ser un profesor en formación puede y debe ser muy divertido. Es una oportunidad para conocer gente nueva (generalmente solo unos años más joven que usted), ganar algo de dinero o créditos y encontrar su ritmo. Utilice su sentido del humor en su mejor momento para involucrar a los demás y tomar a la ligera algunos de los aspectos más desafiantes; de esa manera, podrá disfrutar mucho más de su experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s